8 nov 2009

plan de estudios 2005











Entre las caracteristicas más destacadas del plan de estudios de la facultad de arquitectura campus 5 de mayo se encuentran:




El nivel del programa es de licenciatura, otorgando el título de licenciado en arquitectura.La duración normal del curso es de 10 semestres con un número de 400 créditos (una hora teórica de clase a la semana durante un semestre lectivo, corresponde a dos créditos mientras que una hora práctica de clase a la semana durante un semestre lectivo equivale a un crédito, asimismo una hora de apoyo al taller a la semana durante un semestre lectivo, equivale a un crédito).




El modelo educativo se divide en tres niveles: Básico, Intermedio y un Proyecto de Titulación. De los cuales los primeros dos niveles se distribuyen en seis semestres que constituyen la fase básica-formativa.




Su estructura curricular está dividido en campos de Estudio cada uno constituido por áreas de conocimiento: Edificación(Estructuras y construcción), Diseño(proyecto taller y expresión) y Ciencias y Humanidades(Historia y técnicas de investigación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario